Blog de Jorge Rivas

Blog de Jorge Rivas
www.prensajorgerivas.blogspot.com

Blog de Jorge Rivas

Lista Unidad Socialista

Lista Unidad Socialista
Jorge Rivas Presidente

Lugares de Votación

Lugares de Votación
Horario 08 a 20 hs. con DNI - LC o LE

jueves, 10 de junio de 2010

Rivas: "Hay que dejar atras un partido conducido por burócratas"

SOCIALISMO-ELECCIONES
El diputado socialista Jorge Rivas dijo hoy que "hay que dejar atrás un partido conducido por burócratas" al referirse a las elecciones internas del Partido Socialista (PS) que tendrán lugar el próximo domingo.
Rivas competirá por la presidencia del partido con el actual titular del PS, el senador Rubén Giustiniani.
Al visitar Bahía Blanca, Rivas dijo que "el desafío de los socialistas en el Bicentenario, con más de 100 años de historia partidaria a nuestras espaldas, es dejar atrás un partido vertical, oscuro e intolerante, conducido por una casta de burócratas a los que nadie eligió, y volverlo a convertir en una herramienta democrática, tolerante y horizontal, como siempre lo fue, y hoy debe ser: un partido moderno".
"La buena noticia es que somos muchos y distribuidos por todo el país los socialistas que no nos resignamos a aceptar este modelo de partido que hoy tenemos en el orden nacional y daremos batalla por cambiarlo", agregó.
"No queremos que el Partido Socialista sea un fin en sí mismo, sino que debe ser una herramienta, junto con otros aliados para la liberación del pueblo trabajador, lo que no dudo que será alcanzado si actuamos sin aferrarnos a ningún dogmatismo y con la suficiente inteligencia como para saber no anteponer los intereses individuales a los colectivos", puntualizó. (Télam).

http://igualdad-ps.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario